LA ÚNICA PUESTA EN VALOR VALIDA ES HACER LAS OBRAS QUE ASEGUREN QUE SAAVEDRA NO SE VA A VOLVER A INUNDAR.

LA ÚNICA PUESTA EN VALOR VALIDA ES HACER LAS OBRAS QUE ASEGUREN QUE SAAVEDRA NO SE VA A VOLVER A INUNDAR.

Respecto de la invitación del GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES a la reunión sobre “la Puesta en valor”, de nuestro Parque:

Toda modificación en una zona inundable, de alto riesgo, debe ser concebida priorizando la vulnerabilidad de dicha zona, el parque Saavedra no puede ceder ni un centímetro de espacio verde, que impida el escurrimiento y la absorción de la aguas. Tampoco puede ser enrejado, ya que constituiría una barrera de contención de todo lo que arrastra el agua en la inundación, generando un dique. Hay otras obras proyectadas que consideran la problemática, respetando el Parque como tal. No son necesarios bares, sólo hace falta que se ocupen de cuidar lo que está.

Los Vecinos Inundados Autoconvocados de la Asamblea Saavedra, vamos a solicitar la intervención del Defensor del Pueblo de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, a la brevedad difundiremos el documento para presentar al defensor para lo cual convocaremos a los vecinos a juntar firmas, como ya lo hicimos en otra oportunidad, en la cual el defensor solicito la creación del comité interjurisdiccional de la Cuenca del Arroyo Medrano.

LA ÚNICA PUESTA EN VALOR VALIDA
ES HACER LAS OBRAS QUE ASEGUREN QUE SAAVEDRA
NO SE VA A VOLVER A INUNDAR Y
QUE LE DE VALOR A LA VIDA DE LAS PERSONAS
Y A UN HABITAT DIGNO PARA LOS VECINOS DE SAAVEDRA.

logofi

info@asambleasaavedra.com.ar

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *